Que se puede decir ante el gusto de probar buena comida, más cuando, a mi pesar, debo admitir que soy un poquito buena para las pastas. Buscar lugares especializados en ello no sé si sea lo más complicado, pero si hay que dedicarle tiempo para llegar a uno que de verdad sea bueno. Yo por suerte, llegue a uno que por su nombre llama la atención y también te llama a entrar, acomodarte en una mesa, levantar la mano y pedir un rico plato de pasta.
“PIZZA NAPOLI” un lugar especializado pizzas y también trabajan las pastas, pero que no solo se queda en eso, ya que también ofrecen diferentes menús y otros platos que no se clasifican como pastas; además tengo que recalcar que las pizzas, como dice el nombre, son el plato más fuertes.
Los productos ofrecidos son bastantes y de muy buena calidad, grandes platos y con variadas presentaciones. Las pastas abundan en sus diferentes estilos y preparaciones, con el mítico y nunca olvidado acompañamiento de la salsa, que en ese caso abarcan más de un tipo. Las pizzas también son un plato muy requerido, con una gran carta para ofrecer a cualquier hora.
En general, la Pizza Napoli es un restaurant caro. Su gran carta lo demuestra, también su presentación, la ubicación y la imagen de exclusivo para ejecutivos que el lugar quiere representar. Su menú del día lo dice con claridad ($5.490.-), dobla el precio de otros locales que ofrecen lo mismo por menor precio. Aunque hay platos que valen la pena gastar por probarlos, como la lasaña: un plato de forma rectangular (a ojo de pájaro de 20x10cm) con un valor aprox. de $4.900, el problema es que tienes que agregarle un bebida para pasar la comida y eso aumenta un poco el precio.
A pesar de los precios, un poco más alto de lo normal, te das cuenta que al final la comida que ofrecen lo vale y eso se agradece. Sin embargo, creo que la atención deja mucho que desear, al menos lo pude ver mientras esperaba mi comida, que se demoro más de lo normal (igual el local estaba lleno) La mesera demostró una actitud alegre en otras mesas, pero cuando me atendió su actitud fue desagradable, en todos los aspectos.
Creo que el local es bastante bueno (más si de pastas se trata) buena comida y cómodo establecimiento. Los precios a mi parecer podrían ser un poco más reducidos, y eso que ya les va bien con los actuales. Eso sí, la atención si es algo que necesitan cambiar, no puede ser que en ciertas mesas tengan una buena atención y en otras la actitud de la misma persona cambie tanto. Un punto negativo, más si el restaurant está lleno, se nota mucho.
Marlene Carrasco Villanueva - Sección 12
No hay comentarios:
Publicar un comentario